Discos De Acero Rápido HSS


HERMAFIL DE COLOMBIA es representante exclusivo para Colombia de INDUSTRIAS METALÚRGICAS JEM S.A.™ en su división DISCOS HSS. JEM™ es el fabricante europeo más importante de Discos de Acero Rápido y líder en el mercado de las herramientas de corte a nivel mundial. Los Discos JEM están fabricados con aceros BÖHLER-UDDEHOLM y THYSSENKRUPP™ 100% europeos, garantía irrefutable de calidad y respaldo.

Los Discos de Acero Rápido (HSS) son la alternativa más productiva y económica cuando se habla de corte de tubería y perfiles en cualquier tipo de material, desde metales ferrosos (acero, hierro) y no ferrosos (cobre, latón, zinc) hasta plásticos y PVC. El acero rápido posee propiedades difíciles de igualar por cualquier otro tipo de material, sus altos niveles de dureza, gran resistencia al desgaste por altas temperaturas, máxima resistencia a la compresión y buena tenacidad, lo hacen el más eficiente para el corte industrial. La correcta elección de una sierra circular es determinante para obtener el máximo beneficio, además de las aspectos técnicos, es importante resaltar que seleccionar una marca reconocida es un factor clave para obtener una herramienta durable y una inversión asegurada a largo plazo.

La línea de discos de Acero Rápido JEM ofrece la mayor variedad de opciones para satisfacer cada necesidad del mercado:

Para aplicaciones de extrema exigencia, JEM ha estado a la vanguardia en el desarrollo de nuevos materiales y aleaciones ultra-resistentes que respondan adecuadamente a estas necesidades y es por eso que se complace en ofrecer su línea EXCEL-LENT.

Disclaimer: Todas las marcas y referencias mencionadas en esta página están registradas y son propiedad exclusiva de sus respectivas compañías y se mencionan con carácter puramente informativo.

_____________________________

 

 

 

home | productos | servicios | contacto | quienes somos

Hermafil De Colombia PBX 2476583 - 4673753 Fax 4673754 Cel. 3133928403 E-mail: info@hermafildecolombia.com

Calle 12B #26-73 Bogota D.C. Colombia ©2012